Tras declaración amorosa de Bieber, Selena Gomez decide pelear contra zombies

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz regresa a la actuación al formar parte de la película “The dead don’t die”

Después de la polémica que se armó cuando Justin Bieber confesó que sigue amando a Selena Gomez pese a que está casado con Hailey Baldwin, parece que la actriz está dispuesta a olvidar esa declaración y anunciar el próximo estreno de la película de terror con tintes de comedia con la cual regresará a la actuación.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Love you like a love song” posteó un breve clip en el que se muestra el avance de la cinta The dead don’t die que estrenará el próximo 14 de junio.

En dicho posteó la cantante mostró su emoción ante la llegada de este nuevo proyecto al mencionar: “No puedo esperar”.

La cinta estará bajo la dirección de Jim Jarmusch y de acuerdo al póster del filme, la película cuenta con el mejor reparto jamás visto en una cinta de zombies al tener a: Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Iggy Pop, RZA y Tom Waits.

En la trama, se ve a Selena Gomez como una chica normal que vive en el pueblo Centerville, el cual será invadido por los famosos muertos vivientes.

Esta película es una parodia a este subgénero del terror, del que Gomez estuvo trabajando el año pasado, después de casi tres años de ausencia en la pantalla grande tras filmar The Fundamentals of Caring, que se estrenó en Netflix en 2016.

Poco a poco Selena regresa a trabajar después del ataque de ansiedad que sufrió en octubre de 2018 cuando fue hospitalizada en una clínica psiquiátrica.

Aquí el avance completo: