Selena Gomez reacciona ante confesión amorosa de Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber causó revuelo al confesar que aún “ama profundamente” a Selena, con quien mantuvo un romance intermitente desde 2010

Justin Bieber nunca imaginó la polémica que se desataría hace un par de días tras publicar un mensaje en el que originalmente buscaba defender su matrimonio con Hailey Baldwin de los haters, pero terminó confesando su amor por su exnovia, Selena Gomez, quien ya reacción a esta declaración.

Ante ello, la exestrella de Disney ya no quiere saber nada del cantante, después de la relación intermitente que han tenido desde hace casi 8 años. “Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida”, reveló una amiga cercana de la joven al sitio RadarOnline.

“No quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, agregó la fuente al medio estadounidense.

Además, aseguró que Selena sabe que Bieber está volcado en Hailey, con quien se casó en septiembre pasado, por lo que ahora su esposa es quien debe preocuparse por él “en la salud y en la enfermedad”.

Es por ese motivo que Gomez evita saber sobre su ex y todo lo que gire en torno a su relación en pareja.

Recordemos que hace dos días, Bieber respondió al comentario de un usuario, el cual no solo lo acusó de 'no estar enamorado’, sino que también tachó a su esposa de infiel.

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado”, escribió en sus historias de Instagram ante la insistencia de los seguidores por verlo de regreso con la cantante y actriz.

Gomez y Bieber comenzaron un romance juvenil a finales de 2010, separándose por primera vez dos años después. Ante una breve reconciliación se alejaron en 2013, para volver como pareja en 2014.

Un año después y mientras Selena comenzó un noviazgo con The Weeknd, Justin salía con varias chicas -entre ellas su actual esposa-; sin embargo, no fue hasta el 2017 cuando The Sun comenzó a circular que la pareja volvería a estar junta.

Dicha información se confirmó en febrero de 2018 cuando Selena y Justin fueron captados besándose en la boda del papá del cantante, pero esto no duró mucho ya que este regreso fue fugaz.

En julio de ese año, Justin le propuso matrimonio a Baldwin, llegando al altar dos meses después en una boda secreta.

Tras los problemas de ansiedad que recientemente vivió Selena, la cantante se concentra en su regreso a la musical al lado de J Balvin.