Selena murió el 31 de marzo de 1995 en Texas, Estados Unidos

AP

Ella es la actriz que interpreta a la asesina de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Su parecido con Yolanda Saldívar es impresionante!

El Secreto de Selena será la serie que destapará algunos de los más grandes enigmas de la muerte de Selena Quintanilla , entre ellos, el detrás de los motivos que llevaron a Yolanda Saldivar, interpretada por Damayanti Quintanar, a quitarle la vida a la famosa cantante.

Aunque todavía se desconoce gran parte de los detalles del papel de Yolanda, Damayanti compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de la caracterización que le han realizado para la serie.

Mientras que su parecido con la asesina original es innegable, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el cambio físico por el que tuvo que pasar la actriz, que aumentó de peso para poder encarnar fielmente el papel de la mujer responsable del fallecimiento de “La Reina del Tex-Mex”.

Maya Zapata, por su parte, es la encargada de llevar a la pantalla chica a Selena Quintanilla, de quien se descubrirán aspectos nunca antes revelados de su vida profesional y personal.

Las grabaciones de la serie El Secreto de Selena comenzaron el pasado 9 de abril y constará de 13 capítulos, bajo la producción de la cadena Telemundo que se basa en el libro homónimo escrito por la periodista María Celeste.