Fue asesinada en 1995 a manos de Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi

Agencia México

Así lucirá la asesina de Selena Quintanilla en la serie que preparan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Damayanti Quintanar publicó una foto donde aparece caracterizada de Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de la "Reina del Tex Mex"

Hace unos días te presentamos la increíble transformación de Maya Zapata para lucir igual que Selena Quintanilla, ahora Damayanti Quintanar será la encargada de personificar a Yolanda Saldívar, asesina de la cantante, para la serie que alistan.

A través de su cuenta de Instagram, Damayanti mostró la caracterización con la que aparecerá en esta historia, basada en el libro “El secreto de Selena” de María Celeste Arrarás.


“Con mucha emoción les comparto la primera imagen de #YolandaSaldivar GRACIAS por creer en mí y ofrecerme este reto enorme @alejandroaimetta @btfmedia #ElSecretodeSelena”, escribió la actriz junto a la impresionante fotografía.

Para este rol, Quintanar tuvo que modificar su físico para parecerse lo más posible a la mujer que está encarcelada por el crimen que cometió en marzo de 1995.


“La razón de mis kilitos de más y de mi felicidad de más! Ya arrancó este sueño... no hay palabras para describir todo lo que significa este proyecto para mí. Contemos esta historia con amor”, dijo Damayanti al lado de la foto donde aparece el nombre de la serie y la actriz Maya Zapata caracterizada de la cantante.

La grabaciones de la serie “El secreto de Selena” comenzaron el pasado 9 de abril y constará de 13 capítulos, bajo la producción de la cadena Telemundo.