Publicidad

Espectáculos

Sube la temperatura en 'Señor de los Cielos 6’ con otra escena gay

Presentan otra escena gay en 'El Señor de los Cielos 6'
Telemundo
Las Estrellas-

La sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ sorprendió una vez más a los televidentes al mostrar otra escena gay

El estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos logró acaparar los titulares tras presentar una escena gay protagonizada por el “Presidente Omar Terán” y “Jaime Ernesto”, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim respectivamente, por lo que la serie impactó una vez más con otra secuencia similar.

El pasado lunes, esta ficción protagonizada por Rafael Amaya sorprendió a sus televidentes al mostrar una secuencia de un beso entre dos mujeres estelarizada por la colombiana Juana Arias y a la mexicana Gloria Stalina, quienes se integraron recientemente al elenco de esta exitosa saga.

Esta no es la primera vez que se presenta una apasionada escena lésbica en El Señor de los Cielos. El año pasado, la actriz Sabrina Seara, quien interpretó a “Esperanza Salvatierra”, una mujer bisexual que protagonizó varias secuencias en compañía de otras sexys mujeres.

Publicidad

La semana pasada, Telemundo anunció que El Señor de los Cielos tendrá una séptima temporada con episodios llenos de acción, aunque se ignora cuándo se estrenará, al igual que la quinta temporada de Señora Acero, que comenzará a grabarse pronto en México.

'El Señor de los Cielos' tendrá una nueva temporada
Telemundo