Presentan nuevo avance de 'El Señor de los Cielos' 6

Telemundo

Comienza la persecución en el nuevo avance de 'Señor de los Cielos 6'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rafael Amaya compartió un adelanto de la sexta temporada de 'El Señor de los Cielos'

El Señor de los Cielos está a punto de regresar a la pantalla chica con su sexta temporada que promete seguir sorprendiendo a sus admiradores y el actor Rafael Amaya, el protagonista de esta historia, compartió un avance de esta producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete que da vida a “Aurelio Casillas” publicó un clip que dura pocos segundos, pero permite apreciar a varias personas armadas entrando a un edificio en el que podría estar el famoso narcotraficante.

“Esperando con ansias y que regrese ‘Robles’”, “ese es el mismo lugar que usaron para filmar el primer capítulo de la segunda temporada de Señora Acero”, “no me lo perderé”, “espero que la muerte de ‘Mónica’ no sea verdad”, “valdrá la pena como siempre” y “¿cuándo se estrena?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

El final de la quinta entrega de El Señor de los Cielos impactó al mostrar la muerte de su protagonista, “Mónica Robles”, interpretada por Fernanda Castillo, y sus admiradores aún conservan las esperanzas de volver a verla en esta ficción.

De acuerdo con la información de People en Español, el odio que sembró “Aurelio” desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora llama a su puerta con las personas que perdieron la vida por él, entre las mujeres que maltrató y la gente que traicionó, incluso sus hijos se volverán en su contra.