'Shazam!' llegará a la pantalla grande en 2019

DC Comics

Top 5: Lo que debes saber de ‘Shazam!’, la nueva película de DC Comics

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Shazam!’ se estrenará en abril del próximo año y presentó su primera imagen oficial, ¡entérate!

El Universo Cinematográfico de DC Comics sigue creciendo y el próximo año presentará a “Shazam!”, un simpático superhéroe que promete ser todo un éxito en taquilla. A dos semanas de estar presente en la Comic-Con de San Diego, el estudio publicó la primera imagen oficial de esta producción, ¡conoce algunos datos curiosos de esta historia y del personaje!

- El joven que aparece en la imagen oficial es el compañero huérfano de “Billy”, “Freddy Freeman”, un personaje habitual en los cómics.

- David F. Sandberg, el director de este filme, declaró a Entertainment Weekly que tomó elementos de varias de las representaciones del personaje a lo largo de su historia para crear el traje que usará Zachary Levi.

- Zachary Levi, quien dará vida a este superhéroe, prestó su voz a “Flynn Rider” en la cinta Enredados y protagonizó la serie Chuck entre 2007 y 2012.

- Shazam! tiene cinco grandes poderes: sabiduría, fuerza, resistencia, poder, valentía y velocidad.

- Djimon Hounsou fue elegido para dar vida a "The Wizard" (el mago), aquel que le otorga los poderes al protagonista. Este actor aparecerá también en Capitana Marvel como “Korath”, personaje que interpretó en Guardianes de la Galaxia (2014).