Silvia Navarro vuelve a la pantalla de Televisa con el estreno de La Suerte de Loli por Canal 9

Sigue esta divertida telenovela de lunes a viernes a las 10:30 de la noche
Por: Fabricio Martínez
Silvia Navarro regresa a las pantallas mexicanas con la telenovela ‘La Suerte de Loli’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tan esperado regreso de Silvia Navarro a los melodramas está aquí con el estreno de La Suerte de Loli, una divertida telenovela que puedes seguir por El Nu9ve de lunes a viernes a las 10:30 de la noche.

Después de tres años de estar alejada de la televisión, tras protagonizar el exitoso proyecto Caer en Tentación, Silvia demuestra una vez más que no solo puede sufrir en pantalla también se le da la comedia.

"La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo”, dijo la actriz justo al término de las grabaciones de La Suerte de Loli.

En esta producción, Silvia está acompañada por grandes figuras como Osvaldo Benavides, Mariana Seoane, Christian Chávez, Rodrigo Vidal, Rosa María Bianchi, Javier Díaz Dueñas y Jacky Bracamontes, quien también regresa a las telenovelas con una participación especial.

Enhancement
blim tv
La Suerte de Loli

¿De qué trata La Suerte de Loli?

La vida de Loli, una mujer profesional e independiente, dará un giro inesperado cuando al morir su mejor amiga, Mariana (Jacqueline Bracamontes), recibe una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor.

Repentinamente, debe hacerse cargo, como madre postiza de Samy Nicky, los hijos de Mariana y para eso cuenta con la ayuda de Rafael Contreras (Osvaldo Benavides), su jefe en la radio. Él es un hombre con el que choca profesionalmente y del que a pesar de los esfuerzos que ambos hacen para no sucumbir, terminan enamorándose.

No te pierdas lo que el destino le tiene preparado a nuestra protagonista en La Suerte de Loli, de lunes a viernes por El Nu9ve.