'Space Jam' se estrenó en 1996

Warner Bros.

LeBron James comparte en Instagram la primera imagen de ‘Space Jam 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del basquetbol LeBron James compartió en sus redes sociales una imagen revelando el equipo con el que trabajará en la secuela de ‘Space Jam’

Space Jam es una de las películas más populares de la década de los años noventa y por décadas sus seguidores han esperado su secuela. LeBron James será el protagonista de esta historia y compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de esta producción.

The Hollywood Reporter informó que Ryan Coogler, director de Pantera Negra, será uno de los productores de esta secuela, mientras que Terence Nance está detrás de cámaras y parece que todo está listo para comenzar con este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

🏀 🥕 🎬

Una publicación compartida de SpringHill Entertainment (@springhillent) el

Además de participar en este filme, James acaba de firmar este verano un contrato de cuatro años para jugar con Los Ángeles Lakers, dejando claro que estará muy ocupado con estos compromisos laborares.

“La colaboración de Space Jam es mucho más que solo los Looney Tunes y yo juntos haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos se sienten y pueden ser si no abandonan sus sueños”, declaró el deportista al portal especializado.

La película Space Jam se estrenó en 1996 y se desarrolla en la primera retirada del baloncesto de Michael Jordan, quien debe volver a jugar para ayudar a los Looney Tunes a vencer a los Monstars en un partido, recaudando más de 230 millones de dólares a nivel internacional.