Joe Keery protagoniza el nuevo clip de 'Stranger Things 3'

Netflix

‘Steve’ trabaja en el centro comercial en el nuevo avance de ‘Stranger Things 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El final del nuevo avance de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ revela la posible fecha de estreno, ¡chécalo!

Stranger Things estrenará pronto su tercera temporada y sus seguidores esperan con ansias algún nuevo adelanto, motivo por el que Netflix reveló un anuncio muy peculiar.

Manteniendo la estética de la serie, en clip promociona la llegada de un nuevo centro comercial a Hawkins, Indiana, el que tendrá toda clase de tiendas y distracciones ideales para los jóvenes, incluyendo una heladería llamada Ahoy atendida por “Steve” (Joe Keery).

Al final del avance se muestra que el centro comercial Starcourt llegará a Hawkins en el verano de 2019, ¿será la fecha en la que se estrenen los nuevos episodios?

Hace unos días, los paparazzi captaron a Millie Bobby Brown, quien da vida a “Eleven”, y a Sadie Sink, la chica pelirroja “Max”, durante la grabación de una escena bajo la lluvia, aunque aún se desconoce la trama de esta nueva temporada que promete ser todo un éxito en el streaming.

Stranger Things narra la historia de un grupo de pre-adolescentes cuya vida cambia por completo tras conocer a “Eleven”, una niña que fue secuestrada para convertirla en un arma al desarrollar diversos poderes.