Comienza la producción de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Netflix

Comienza la producción de ‘Stranger Things 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix compartió el primer clip de la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’

El pasado 21 de abril, Millie Bobby Brown, quien da vida a “Eleven” en Stranger Things, anunció en su cuenta oficial de Instagram que comenzaba la producción de la tercera temporada de esta ficción y Netflix lo hizo oficial con video detrás de cámaras.

and so it begins 🤭 #strangerthingsseason3

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

En el clip grabado en blanco y negro aparecen las estrellas de este show: Millie Bobby, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, quienes se reunieron para la primera lectura del guión.

Para sorpresa de los fanáticos aparece Priah Ferguson, quien encarna a “Erica”, la hermana de “Lucas”. “¡Fuera de aquí, nerds”, comenta la joven actriz antes de golpear la cámara.

Este ciclo contará con nuevos rostros . Cary Elwes, conocido por Princess Bride, dará vida al “alcalde Kline”, descrito como alguien guapo, resbaladizo y sórdido; Jake Busey interpretará a “Bruce”, un periodista de moral cuestionable, y Maya Hawke será “Robin”, una chica alternativa que busca nuevas aventuras en su vida.

La tercera temporada de Stranger Things aún no cuenta con una fecha de estreno.