¿Te gustaría conocer la historia de la madre de 'Eleven'?

Netflix

'Stranger Things' tendrá su propia saga de libros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de ‘Hawkins’, ciudad en la que se desarrolla ‘Stranger Things’, será contada en una precuela

Para saber cómo se formó “Stranger Things” tendrás que adentrarte al mundo de los libros, pues Penguin Random House, en una alianza con Netflix, lanzará una saga literaria en forma de precuela, lo que te permitirá conocer otros secretos que guarda la historia.

De acuerdo con Deadline, este otoño se lanzará el primer libro titulado “Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes-Companion”, que cuenta detalles de todo lo que pasa detrás de cámaras durante la filmación de la serie.

Asimismo, el medio confirmó que habrá una segunda entrega, la cual contará con tips y consejos para entender mejor la serie. Sin embargo, será hasta 2019 cuando conozcamos la historia sobre la madre de “Eleven” y el programa científico MKUltra junto con otras emocionantes historias, las cuales estarán escritas por Glenda Bond.

En la actualidad, actores como Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard se encuentran inmersos en la grabación de la tercera temporada de la serie de Netflix.