Súbete a mi Moto: la serie que te revelará todos los secretos de Menudo

Amazon Prime Video

Súbete a mi Moto: la serie que te revelará todos los secretos de Menudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te has preguntado cuál es el origen de grandes estrellas como Ricky Martin? La nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video te llevará a conocerlo.

Menudo es considerada como la pionera del concepto de boy band en América Latina; amasó el éxito en muy poco tiempo, alcanzando fama internacional principalmente entre países hispanoparlantes que le hicieron de una trayectoria de más de 30 años.

El origen de Menudo fue escrito a partir de los últimos años de la década de los 70. Desde la región puertorriqueña de Caguas fue Edgardo Díaz la mente detrás de la alineación principal de la banda tras haber incursionado previamente en la industria musical.

Pero ¿cuáles fueron las piezas clave en dicho éxito? ¿Cuál fue el motivo por el que Menudo fue un importante referente para agrupaciones posteriores? Entérate en Súbete a mi Moto, la nueva serie que ya está disponible de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video.

A través de una temporada de 15 capítulos (disponibles todos a partir de su día de estreno el pasado 9 de octubre) podrás conocer qué es lo que hubo detrás del sueño de la creación de Menudo, hasta dónde llegaron las ambiciones de Edgardo Díaz por tener la banda más innovadora del momento; y quiénes fueron las piezas clave para llegar a ese objetivo.

Súbete a mi Moto también te dejará imaginar la magnitud del fenómeno detrás de Menudo y su relación con integrantes que posteriormente se catapultaron a la fama a través de carreras como solistas; notarás el impacto que más de una generación vivió y recordarás sus mejores canciones.

Esta producción presume de tenerlo todo para mantenerte viendo episodio tras episodio sin parar: emoción, drama, la narración de grandes historias y sobre todo música, mucha música. Así que si quieres dar una vuelta por el rincón de la nostalgia, prepara las palomitas, tu sofá más cómodo y no esperes a darle play ahora mismo.