Ver video

Martha Higareda y Omar Chaparro regresan como pareja protagónica al cine con 'Todos caen'

facebook

twitter

whatsapp

Email

PantalionFilms dio a conocer un nuevo avance de la película que se estrenará el 20 de septiembre en México

PantalionFilms dio a conocer un nuevo avance de la comedia romántica Todos caen, que es protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro.

La comedia romántica cuenta la historia de ‘Adán’, un seductor quien cree que sabe cómo desmayar a cualquier mujer y enseña a sus amigos el arte de conquistar mujeres, utilizando su variedad de reglas de seducción a prueba de balas.

Mientras que ‘Mia’ es una productora ambiciosa que sueña con tener su propio programa de televisión que se convierte en una guía estratégica para las citas que te enseña cómo enganchar a un hombre.

Mia y Adán se cruzan en un bar una noche fatídica, y desde allí se juega en una batalla de sexos.

“Si él juega contigo, tú tienes que jugar más rudo”, expresa Martha Higareda en el adelanto de apenas 15 segundos.

Esta es la tercera ocasión en la que Omar y Martha trabajan juntos en el cine, las dos anteriones en la saga de No manches Frida, que se colocan en los primeros lugares de las películas más taquilleras de nuestro país.

La película se estrenará el 20 de septiembre próximo a nivel nacional y cuenta con las actuaciones de Claudia Alvarez, Consuelo Duval, Miri Higareda, Anabel Ferreira, Edgar Vivar, Mauricio Barrientos, Eugenio Siller y Santiago Michel.