La película 'Top Gun' se estrenó en 1986

Paramount Pictures

Secuela de ‘Top Gun’ retrasa su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Top Gun: Maverick’ retrasa por un año su fecha de estreno, ¡entérate por qué!

Los ejecutivos de Paramount Pictures siguen acomodando el estreno de sus próximos estrenos, situación que provocó un cambio para la secuela de Top Gun.

El estudio anunció que este filme llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2020, retrasándose por un año, para darle a Tom Cruise y al director Joseph Kosinski tiempo suficiente para hacer mejores escenas de acción.

Esta modificación podría deberse a las complejas tomas con aviones de combate, un labor que requiere tiempo para que se vea a la perfección, además de garantizar la seguridad a cada uno de los involucrados, haciendo justicia a uno de los filmes más populares de la década de los años ochenta.

Esta fecha aleja a Top Gun: Maverick del estreno de Spider-Man: Far from Home y el live-action de El Rey León, además de un futuro estreno de Marvel que todavía no es anunciado, así que podría tener una mayor recaudación en taquilla.

Esta nueva historia mostrará a “Maverick” como instructor de vuelo en la academia de pilotos, lugar en el que conocerá al hijo de “Goose”, interpretado por el actor Miles Teller.

Mira Tom Cruise y a Val Kilmer a 32 años de Top Gun en este video.