Vadhir Derbez protagonizará remake de ‘Como Si Fuera la Primera Vez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El remake latino de ‘Como si Fuera la Primera Vez’ será protagonizado por Vadhir Derbez y Ximena Romo, ¡entérate!

Como si Fuera la Primera Vez (50 First Dates), una de las comedias más populares de Adam Sandler y Drew Barrymore, tendrá su versión latina protagonizada por un integrante de la familia Derbez.

Según el portal Deadline, Vadhir Derbez (El Tamaño sí Importa, 3 Idiotas y Cómo ser un Latin Lover) compartirá créditos con Ximena Romo (Soy tu fan y Yago) en este nuevo filme llamado por el portal de noticias como 50 Primeras Citas y que planea llegar a la pantalla grande en abril de 2019.

Esta película comenzó a filmarse la semana pasada en República Dominicana, con la adaptación, producción y dirección de Mauricio T. Valle, además el hijo de Eugenio Derbez co-produce este proyecto que contará también con las actuaciones de Alejandro Camacho (La Hija Pródiga), Iliana Fox (Kilómetro 31) y Paco Rueda (Súper X).

La cinta Como si Fuera la Primera Vez (2004) narra la historia de “Lucy”, una chica que, tras un accidente automovilístico, tiene un problema de memoria y olvida todo lo que ocurra entre el día del incidente y el presente, por lo que “Henry” decide enamorarla cada día.