Ver video

VECINOS: ¿Dónde ver los capítulos completos de todas las temporadas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A punto de estrenarse los nuevos capítulos de la exitosa serie de Vecinos, puedes ponerte al día con todas las temporadas

Este domingo 19 de julio, Vecinos regresará con 16 nuevos y divertidos episodios que conformarán la novena temporada, pero antes de que llegue este gran estreno, blim tv tiene para ti todas las temporadas para revivirlas y ponerte al día.

Así que a partir del domingo en blim tv encontrarás en exclusiva las 8 temporadas con 168 episodios que podrás ver cuando y donde quieras.

Vecinos es una serie que este mes cumplió XV años de estar al aire, en el que presentan temas reales con un toque de comedia: “La verdad es que todas son situaciones reales, llevándolas un poco a la comedia, a veces exagerándolas para poder darles más juego. La idea es: dentro de los temas que manejamos con humor familiar, tratar de darles la perspectiva actual”, explica Elías Solorio, productor de esta emisión, en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

Es así que a través de personajes como “Germán”, “Pancho Rivers”, “Benito”, “Lorena”, “Magdalena”, “Arturo”, “Silvita”, “Luis”, “Alejandra”, “Pedro”, “Morris”, “Rocko” y “Jorjáis”, entre otros, representan diversas situaciones que suceden comúnmente en la sociedad mexicana.

“La ventaja de ‘Vecinos’ es que muchas personas que iniciaron viéndonos, han ido creciendo con el programa. De repente nos escriben y nos dicen: ‘Yo empecé viéndolos cuando tenía 10 años, hoy tengo 24 y ya tengo un hijo de 4 años que también ya se sienta a verlo conmigo’ y llegan a mandar hasta la foto de cómo se disfraza el pequeño de ‘Germán’. Hablas de niños de 10 años, gente de 20 o más grande que son generaciones que se nos van sumando y finalmente lo que hemos hecho es aprovecharlo e ir evolucionando a los personajes”, explicó Solorio.

Vecinos es protagonizado por Eduardo España, Macaria, César Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Moisés Suárez, Manuel "Flaco" Ibáñez, Markin López, Danny Perea, Roxana Castellanos, Octavio Ocaña y Georgina Holguín, entre muchos más.

¿Estás listo para reír con las ocurrencias de sus personajes? Es hora de armar tu maratón de Vecinos. Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.