Vencer el Miedo y Vencer el Desamor son dos poderosas historias en blim tv que le dan voz a la mujer

Conmemoremos el Día Internacional de la Mujer con un par de melodramas de mujeres aguerridas, decididas y fuertes
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de los años en la televisión hemos visto melodramas inspiradores con mujeres como protagonistas que reflejan la forma de vivir, pensar, luchar, sentir y amar.

En cada una de ellas se han trazado mexicanas poderosas, arriesgadas y entregadas; mostrándonos cómo una mujer puede salir adelante en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Prueba de ello son Vencer el Miedo y Vencer el Desamor , dos producciones de Rosy Ocampo que han sido aclamadas por el público y la crítica, las cuales puedes encontrar en blim tv para verlas completas.

Es una telenovela que lleva al público a una reflexión a través de la historia de cuatro mujeres, quienes tuvieron que superar algunas adversidades de la vida como la traición, el machismo, el acoso y aprender a crecer.

Este melodrama es el primera coproducción entre Televisa y Population Media Center, una organización sin fines de lucro que produce contenido audiovisual con propósito.

placeholderEnhancement
blim tv
Paulina Goto en Vencer el Miedo


Sigue las peripecias que afrontan día a día "Bárbara" (Daniela Romo), "Ariadna" (Claudia Álvarez), "Dafne" (Julia Urbini) y "Gemma" (Valentina Buzzurro).

En esta ocasión, no todas pertenecen a la misma familia ni a la misma clase social, pero tienen dos denominadores en común: comparten la misma casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que las lleva a vivir el desamor.

Mira lo que tendrán que hacer para dejar a un lado sus rencores y diferencias para que juntas puedan superar sus problemas cotidianos.

placeholderEnhancement
blim tv
Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro en Vencer el Desamor

Si quieres ver más historias inspiradoras como estas, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.