Will Smith tiene una cita con una robot

AP

Will Smith intenta conquistar a una robot

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Will Smith probó sus encantos para conquistar a la robot Sophia, ¡chéca cómo le fue!

Will Smith compartió un video en su canal oficial en Youtube en el que tiene una divertida y desastrosa cita con la robot Sophia.

Mientras que el actor conocido por las películas Soy Leyenda y Hitch: Especialista en Seducción utiliza sus mejores trucos para ligar, pero ella lo rechaza de forma sutil en más de una ocasión.

“Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor. Ahora estás en mi lista de amigos”, responde la robot de manera contundente al actor, mientras que Will dice que no lo besó porque “aún falta que trabajen ciertas cosas en ella”.

Sophia es guiada por inteligencia artificial desarrollada por Hanson Robotics de Hong Kong y fue activada en abril de 2015.

En 2004, Will protagonizó Yo, Robot, una película de ciencia ficción ambientada en el año 2035 en Chicago, donde los robots forman parte de la vida cotidiana. El problema comienza cuando una de estas criaturas es acusada de asesinar a su creador, por lo que el detective “Spooner” se encargará de ese enigma.