Ver video

William Levy presenta el tráiler de su nueva película: “Esto es para ustedes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, el actor cubano publicó el primer avance de la película ‘En brazos de un asesino’

Además de la próxima apertura de su restaurante Level 29 en Miami, William Levy está emocionado por el lanzamiento de otro de sus proyectos: la primera película de su casa productora.

A través de Instagram , el intérprete cubano compartió el primer avance de ‘En brazos de un asesino’, la primera película producida por el sello William Levy Entertainment, la cual narra la historia de ‘Víctor’, un hombre apuesto y seductor que fue entrenado para matar sin compasión, quien tras visitar a un brutal narcotraficante para cobrar el dinero de su más reciente trabajo ayuda a escapar a ‘Sarai’, una joven que fue secuestrada por este hombre desde hace 9 años, cuya decisión cambiará por completo sus vidas.

“(Estoy) muy emocionado de finalmente poder compartirles el tráiler oficial de mi nueva película #EnBrazosDeUnAsesino, basada en el libro ‘Killing Sarai’, escrito por J.A. Redmerski. Quiero agradecerles a todos los que fueron parte de este gran elenco, todos los que fueron parte de esta gran producción que dieron todo lo mejor de ellos para hacer posible este sueño”, expresó.

El protagonista de telenovelas como ‘Triunfo del amor’ y ‘La tempestad’ agradeció a sus socios por confiar en esa historia, además de que el filme marca un paso muy importante en su carrera, ya que desea crear oportunidades para los latinos en el cine y la televisión y llevar proyectos de calidad a la comunidad hispana en español. “Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes”, indicó.

El pasado 13 de agosto, William relató en entrevista a Direct TV Latin America que estaba fascinado con el proyecto. “Fui el que hizo (la) adaptación, primero mi socio y yo la hicimos en inglés, y luego yo hice la versión completamente en español”, añadió.

La cinta ‘En brazos de un asesino’ se estrenará en Estados Unidos en diciembre de este año, fue dirigida por Matías Moltrasio y contará con las actuaciones de William Levy, Alicia Sanz, Roberto Sosa, Adrián Lastra, Roberto Sosa y Ettore D’Alessandro.