Ver video

William Levy niega tener una crisis económica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano aseguró que no tiene problemas económicos tal como lo relató una publicación esta semana

William Levy se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de que una revista de espectáculos asegurara que el actor pasa por una supuesta crisis económica, por lo que el intérprete decidió desmentir esa información.

A través de una conversación que sostuvo con el periodista Luis Alfonso Borrego, colaborador del programa 'Suelta la sopa', el cubano contó su situación actual.

Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, compartió el artista a Luis Alfonso.

A pesar de las palabras de William, el programa de espectáculos hizo una investigación y consiguió unos papeles que demuestran que el cubano debe al Departamento de Rentas Internas alrededor de 261 mil dólares, casi 5 millones de pesos, por impuestos atrasados desde 2017.

El próximo 29 de agosto, William cumplirá 39 años y está concentrado en su etapa empresarial con su restaurante Level 29, el cual ha promocionado en sus redes sociales desde hace unos meses.

“Le brinda una excelente experiencia culinaria con su menú inspirado en la comida italiana y mediterránea, junto con un ambiente único en el Bar Lounge en la noche, donde podrá disfrutar de dos lugares diferentes, tanto interiores como exteriores, además de la posibilidad de tener una noche inolvidable en nuestra habitación privada. Un lugar para que la pasemos bien todos juntos”, expresó el actor en una de sus publicaciones de Instagram .

En 2013, La Tempestad fue la última telenovela que protagonizó William Levy en Televisa para probar suerte en Hollywood, situación que provocó una gran polémica, aunque el intérprete aclaró que deseaba alejarse de los melodramas para centrarse en sus proyectos cinematográficos.

“Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, expresó el actor al mismo programa de espectáculos.