¡Yuri confiesa que quiere hacer un trío!.jpg
Ver video

Yuri mostrará su lado oscuro en bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante estará involucrada en el guión para que no se cuenten historias falsas alrededor de su vida

Yuri está lista para revelar su lado más oscuro, y para eso ya está en negociaciones para llevar su vida a la pantalla chica a través de su propia bioserie.

“Quiero hacer algo padre, pero sobre todo que se cuente toda la verdad, estoy totalmente convencida de que cuando haces una serie estas expuesta a todo y sabes a lo que vas.

“Habrá gente que te critique o gente que te aplauda, porque si vas a contar, cuenta todo. Tampoco me voy a mostrar como la santa, porque nadie somos santos ni somos perfectos”, declaró la cantante.

La intérprete de ‘El espejo’ no está dispuesta a mostrarse como la heroína de la historia, pues desea que la gente conozca su oscuro pasado.

La cantante aseguró ser un libro abierto, y la única condición que puso es estar involucrada en todos los detalles del guión para que no se formen historias falsas alrededor de ella para atraer a más audiencia.

“Hay muchas cosas que ustedes no conocen, y ya me tienen prohibido mencionarlas para que no pierda el impacto que pueden ocasionar en la serie.

“Hay muchas cosas que viví con mi madre muy fuertes, cosas que viví con algunas parejas, que no vengo a exhibirlo, porque es mi historia no es la historia de mis parejas, pero sí voy a decir la verdad y no tengo tapujos”.

Una vez cerrando negociación, se espera que la selección de los actores y las primeras grabaciones se realicen el próximo año.