Ver video

Yuri brilla como Grizabella durante el estreno de 'Cats'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yuri recibió el Premio Arlequín durante el estreno del musical en el Teatro Centenario Coyoacán

Yuri fue ovacionada por el público que asistió al reestreno de la puesta en escena, ‘Cast’, que se celebró la noche de ayer primero de noviembre en el Teatro Centenario Coyoacán.

La cantante debutó en el teatro musical encarnando al personaje de Grizabella, bajo la producción de Gerardo Quiroz y cobijada por un cuerpo de bailarines y actores.

"Primeramente gracias a Dios como siempre porque ha cumplido todos mis deseos en su tiempo, mis compañeros son los que hacen la obra, yo soy sólo la cereza, ellos me han cobijado, pero sobre todo agradezco a una persona y lloro de emoción, dijo Yuri con la voz entrecortada.

"Ella me arropó, ella me aconsejó, mi gran compañera me dio los detalles de este personaje, sé que me falta mucho, me faltan cosas por aprender, sé que voy caminando, Natalia Sosa gracias por ser compañera por darme tu tiempo”, agregó la interprete de ‘La maldita primavera’.

Durante un momento en la obra, parte del escenario se prendió debido a la pirotecnia, sin embargo, inmediatamente la producción controló el fuego que no pasó a mayores, incluso Gerardo Quiroz lo tomó con humor.

“Gracias por estar en este estreno tan prendido”, bromeó el productor, quien resaltó el trabajo de los actores quienes continuaron en su personaje como si nada pasara.

Al finalizar la función, Yuri y Gerardo Quiroz recibieron un Premio Arlequín que entrega la Agrupación de Críticos y Periodistas de Espectáculos.

‘Cats’ es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber, y en esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola, Raúl Coronado, Eduardo Manzano Manzano y Natalia Sosa, entre otros actores.