Zuria Vega y Mario Cimarro en 'Mar de amor'

Televisa

En lo que Zuria Vega vuelve a la pantalla, mira nuevamente ‘Mar de amor’, su primer protagónico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive todos los capítulo de esta telenovela donde Zuria estuvo acompañada por Mario Cimarro, Mariana Seoane y Erika Buenfil

Zuria Vega es de las actrices que el público extraña en las telenovelas y sin que exista un proyecto en puerta para su próximo regreso a la pantalla, esta es la oportunidad de revivir, de forma exclusiva en blim tv, el melodrama con el que debutó como protagonista: Mar de amor.

La historia, producida por Nathalie Lartilleux en 2009, llega a partir de esta semana a blim tv y cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Juan Ferrara, Norma Herrera, Erika Buenfil, Raquel Olmedo, Sergio Reynoso, Ignacio Lopez Tarso y María Sorte.

Además de Mar de amor, blim tv tiene para ti los nuevos capítulos de Renta Congelada, Lorenza bebé a bordo y Esta historia me suena, así como series para toda la familia que no te debes perder.

Super Wings

Jett es un alegre avión que junto a sus compañeros, quienes se pueden transformar en robots, hacen envíos alrededor del mundo enfrentando y resolviendo diversos retos y problemas, mostrando además la importancia de la diversidad cultural.


El Ministerio del Tiempo

Serie en la que en cada capítulo se viajará a un momento de la Historia. Estos viajes, realizados desde el Ministerio del mismo nombre por una patrulla singular, tienen una misión fundamental: impedir que el pasado cambie.

Los personajes protagónicos son gente común expuesta a situaciones nada corrientes. Julián, un enfermero del SAMUR de hoy en día, Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España moderna) y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico de nuestros ejércitos).

Mar de Amor

Para Estrella Marina la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla.

En su afición por estudiar, aprendió a leer, y mediante los libros, conoció el amor, un amor mágico que Víctor Manuel Galíndez le ha ido transmitiendo mediante sus obras.

Este famoso escritor regresa a Playa Escondida, el pueblo en donde creció. Hundido en el alcohol, intenta olvidar sus penas pero nunca imaginó que entre tanta oscuridad, encontraría una estrella que le devolvería el brillo a su vida.

Renta Congelada T3

Capítulo de estreno
Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando para quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico para sacarlos del que consideran su hora, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

Esta semana se estrena el cuarto capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los tres primeros episodios, así como las dos temporadas pasadas.

Lorenza, Bebé a Bordo T2

Capítulos de estreno
Lorenza está de regreso, después de que Juana quisiera quitarle a Emiliano. Descubre si evitará ir a prisión y si su romance con Luis Enrique sigue vigente para que finalmente formen una familia. ¡No te pierdas sus nuevas aventuras!

Esta semana se estrenan los capítulos 7 y 8 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los seis primeros episodios, así como la temporada pasada.

Esta Historia Me Suena T3

Capítulos de estrenos
A través de nuevas canciones, María José y compañía te contarán nuevas historias de amor, desamor, ilusiones y grandes esperanzas.

Deja que la nostalgia se apodere de ti en este tercer volumen y descubre si esta historia también te suena con el preestreno de cinco episodios nunca antes vistos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.