Cosas que casi todas las mujeres detestan de su pareja cuando ya viven juntos

El idilio se puede ver afectado cuando una pareja por fin se decide vivir juntos porque ahí son otras habas las que se cuecen.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Video Exnovios y divorciados demuestran que pueden ser amigos en trend de TikTok: lo hacen por sus hijos

La mujer y el hombre pueden forma unas de las mejores combinaciones terrenales, mientras no viven bajo el mismo techo, porque ahí, ahí son otras habas las que se cuecen.

No por nada fue escrito un libro bajo el título “Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus”, y es que sí, pareciera que cada cabeza de hombre y mujer fueron creadas en diferentes planetas.

PUBLICIDAD

Seguramente habrá borbollones de cosas que los hombres pueden gritar sobre lo que no les gusta de las mujeres, pero este capítulo será dedicado para el desahogo de ellas sobre las cosas que más “odian” de ellos.

#1. Horas en el baño

Muchas, seguramente, se plantean teorías sobre si detrás de alguna pared del baño está un pasadizo secreto hacia un búnker con todas las comodidades dignas de un hotel 5 estrellas porque de otra forma no les cabe en la cabeza cómo pueden pasar tanto tiempo en el baño.

Horas en el baño.
Horas en el baño.
Imagen Shutterstock / Getty Images

#2. Toalla mojada en la CAMA

Hasta parece que lo hacen con todo el propósito de iniciar una guerra campal, pues es un tema del que se habla-discute todos los días.

#3. ¿Están muy cansados?

Mientras la mujer ha recorrido cada rincón de la casa dejando todo tan limpio como para una prueba con guante blanco, él no lleva ni la mitad de cesto de ropa acomodada pero ya está, entre quejido y bostezo, haciendo notar lo “cansado que está”, por lo que quizá termine con su única tarea al otro día.

¿Están muy cansados?
¿Están muy cansados?
Imagen Shutterstock

#4. La bendita tapa del baño

¿Es una herencia de sus ancestros que se niegan a perder? Porque así lo parece, es una queja que viene de generaciones atrás de mujeres y que, así como vamos, parece que continuará.

#5. Los vellos en el lavabo después de rasurarse

Otra herencia ancestral contra las que las mujeres siguen luchando por erradicar.

#6. Ahorita lo hago

Es la promesa nunca cumplida. Escuchar esa frase es tan ambigua como las probabilidades de ganarse la lotería, por lo que las mujeres terminan por hacer ese favor que, sabiendo lo que pasaría, se atrevieron a pedir, creyendo, ingenuamente, que sería atendido.

Ahorita lo hago.
Ahorita lo hago.
Imagen Shutterstock

#7. Se pasan de largo

Si hay cosas en espera en las escaleras para subir, prefieren hacer una carrera saltando los “obstáculos” antes de detenerse, tomar las cosas y subirlas, deja tú ya que las acomoden, solo eso, subirlas. Lo mismo pasa con objetos con los que se topen en el piso, si por ellos fuera, esos objetos pasarán a ser parte de la decoración del piso.

PUBLICIDAD

#8. Que marquen todo lo que (supuestamente) haces mal mientras manejas

Viajan de copilotos y parecen más oficiales de tránsito, dando órdenes y marcando las mil 500 infracciones que, si lo fueran, ya te hubieran puesto.

#9. Que manifiesten celos y lo nieguen

Luego de un discreto interrogatorio, se atreven a decir que para nada son celosos, ¡ajá, sí, claro!

#10. Que se queden dormidos

Que cuando menos te das cuenta ya se quedó dormido viendo una película/serie que tú escogiste. O cuando estás en pleno desahogo del terror que viviste en la oficina y ya hasta roncando lo chachas.

Se quedan dormidos.
Se quedan dormidos.
Imagen SAM PANTHAKY/AFP via Getty Images

#11. No soy tu mamá

Algunas (por no decir muchas) mujeres se quejan de tener que estar detrás de sus parejas para que cumplan con su parte en cuestiones de tareas del hogar, pues alegan, no son una nueva versión de sus mamás para educarlos.