Cynthia Urías bate récords con el programa Las 5 Mejores del canal TLNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sábado 19 de septiembre a las 9 p.m., la conductora presentará momentos impactantes que han marcado al mundo del espectáculo

Cynthia Urías, no solo es una de las conductoras mas consentidas de la audiencia en la TV abierta, es también reconocida por su carisma. Pero lo que no muchos saben es que es una gran apasionada de las telenovelas, y posee un amplio conocimiento sobre estas.

Semana a semana, Cynthia ha ido superando las expectativas de todos en 'Las 5 Mejores', producción del exitoso Luis 'Luisillo' Miguel y Antonio De Carlo.

Tan solo el fin de semana pasado, batió sus propios récords al presentar a Angelique Boyer en un especial donde la actriz, que actualmente protagoniza 'Imperio de Mentiras', reveló detalles de su vida y hablaron del rotundo éxito internacional de Teresa.

Además de lograr que Angelique le compartiera por qué no se ha casado con Sebastián Rulli y qué piensa respecto a tener bebés con quien ella reconoce como el amor de su vida.

Sin duda, la frescura y espontaneidad al momento de conducir, son dos de las claves que le hacen diferente a Urías de cualquier otra presentadora, además de que su carisma natural le imprime un sello dinámico.

“Las telenovelas (en particular los melodramas tradicionales) son parte medular de nuestra esencia. Crecí con una familia tradicional sinaloense, donde día a día veíamos las telenovelas en casa con mi abuelita, en Los Mochis, Snaloa. Muchas veces soñaba con las historias, así que esa etapa de mi infancia fue muy linda, y ahora que tengo la oportunidad de compartir con la audiencia todas estas historias, me resulta fascinante, porque de alguna manera me llena de nostalgia bonita” comenta Cynthia emocionada.

Así que este fin de semana, la conductora nos tiene una entrega muy especial en 'Las 5 Mejores': “Es un programa no apto para cardíacos, donde veremos las escenas mas impresionantes de volcaduras, pleitos dentro y fuera de escena, y algo que me pone la piel de gallina: ¡actrices y actores enterrados vivos. Es un programa imperdible”

Así que ya lo sabes, no te pierdas 'Las 5 Mejores' con Cynthia Urías este sábado 19 de septiembre a las 9 p.m. y el domingo a las 11:35 p.m. por Canal TLNovelas.