Test: ¿Qué tan Teresa eres? Descubre aquí tu nivel de manipulación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Contesta estas preguntas y descubre si en ti existe una "mala hembra" que está dispuesta a todo con tal de obtener lo que quiere

Teresa, la telenovela producida por José Alberto Castro y protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, sin duda se ha convertido en una de nuestras favoritas.

El melodrama cuenta la historia de una mujer pobre que, cegada por la ambición, usará su inteligencia, belleza y manipulación para conseguir todo lo que desea. Incluso es capaz de rechazar hasta a su propia familia con tal de obtener riqueza y la atención de los hombres.

A continuación, te dejamos un Test que medirá tu nivel de interés y manipulación para que sepas qué tan Teresa eres.

La retransmisión de Teresa llega a su fin próximo viernes 11 de septiembre a las 9:20 de la noche por el canal Tlnovelas, pero a través de la dinámica ¿Cómo quieres que termine Teresa?, se proyectarán los finales alternativos que, en total hermetismo, grabó la producción de José Alberto Castro hace una década y que nunca se han visto en televisión.

El público podrá votar en www.tlnovelas.mx por dos opciones: un desenlace trágico o uno abierto. Cabe señalar que ninguno de ellos obedece al capítulo “tradicional”, con el que concluyó la telenovela originalmente.

El episodio alternativo, elegido por la gente, podrá ser visto el domingo 13 de septiembre, a las 21:15 horas. ¡Vota y no te lo pierdas!