Si algo han dejado claro los videos de maternidad de redes sociales, es que las mamás son capaces de hacer grandes sacrificios con tal de ver por su familia.
Deja trabajo para cuidar a su hijo con cáncer y esposo hospitalizado:Tengo que ser fuerte
Hay historias excepcionales que se difunden a través de Internet y llegan al corazón, así como la de esta mujer.
Esto fue precisamente lo que hizo Aline Santos Lima, una mujer originaria de Brasil que llamó la atención por la situación que está pasando y es que tanto su esposo como hijo, batallan con su salud.
Aline Santos Lima, la mujer que dedica su vida a cuidar a su hijo con cáncer: tuvo que abandonar su trabajo
En una entrevista realizada por el portal 'G1' a principios del pasado mes de abril, la mujer de 36 años comentó lo complicados que han sido los últimos meses para ella, pues su pequeño de nombre Kauã Santos Lima, fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en 2019, un tipo de cáncer que afecta directamente al sistema linfático.
Desde entonces, el niño de 12 años ha sido sometido a diversas quimioterapias, pero al parecer el procedimiento no había dado el resultado, pues en 2022 los exámenes médicos arrojaron que existían en sus pulmones células cancerosas.
A pesar de que Kauã participa en una investigación clínica en el Grupo de Apoyo a Adolescentes y Niños con Cáncer para poder recuperar su salud, aún se encuentra en riesgo, pero lo agravó la situación es que el esposo de Aline, Lúcio Queiroz Lima, tuvo que ser hospitalizado.

Su esposo cayó enfermo y así solventa los gastos familiares
La mujer latina comentó que tuvo que en 2023 tuvo que quedarse en un hospital porque los médicos no saben qué tiene con exactitud.
"No hay forma de tratarlo o darle de alta. Me estoy dividiendo, cuidando Kauã, la casa y cuidando de él".
Según Aline, su marido que es taxista tiene hepatitis autoinmune, pero los médicos no han encontrado evidencia contundente por lo que no puede abandonar el hospital.
A pesar de que ella trabajaba en una pastelería, el sustento del hogar era Lúcio y con su salud delicada, ella no tuvo más opción que abandonar su puesto.

"Si me caigo en ese momento, todos se van a caer y tengo que tener la fuerza para ayudar a mi marido, que está hospitalizado y no puede ayudarme, ya Kauã, que depende de mí”.
Gracias a la comunidad local que está apoyando Aline ha podido solventar algunos gastos vendiendo boletos de rifa y tras esparcirse su historia, miles de internautas están tratando de ponerse en contacto con ella para ayudarla.
¿Ya conocías su historia? Dinos en los comentarios.