El perrito Chicles gana su primera carrera y así celebraron las redes

El famoso lomito de TikTok obtuvo primer lugar en perruning en un CONALEP de Tijuana
Por: Samantha Coiffier
Este perro estaba muy emocionado por abrir su regalo: recibió la sorpresa más adorable
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas te contamos la historia del perrito rescatado 'Chicles', un canino que a sus 8 años conquistó Internet gracias a sus habilidades deportivas y correr en competencias junto a su entrenador.

Y como en los deportes, entrenar siempre tiene su recompensa, esta vez el perro logró subir al podio al obtener el primer lugar en la categoría 'perruning' en una carrera que organizó el CONALEP de Tijuana plantel 2, además de obtener el tercer lugar general en una competencia de 5 kilómetros.

Recordemos que su entrenador es Héctor Hernández Salazar y lo acompañó a recibir su medalla, compartiendo el emotivo momento en un video de TikTok, en el que también pide una ovación para el perrito: "chicles, chicles, chicles".

"si si por fin reconocieron al chicle campeón perruno", "Team Chicles desde la cuna, de este barco no me bajo", "El chicles; soltero, divertido, en buen estado físico, Es el Bachelor más codiciado", "siempre supe que llegarías lejos chicles", "Lo logró sr, nace la leyenda", fueron algunos de los comentarios más divertidos que recibió en su video.

Sin duda la felicidad del perrito conmovió a Internet que no para de celebrar el triunfo de El Chicles.

¿Qué te pareció esta historia? Si tienes alguna parecida, no dudes en contarla en los comentarios, queremos conocerla.

Para Ti