Ladrón asalta pastelería y empleada del lugar lo deja encerrado: "denle un premio"

La empleada de una pastelería tuvo mejores reflejos que un ladrón y así logró encerrarlo
Por: Lili Díaz
Los albañiles vengadores conquistaron TikTok con un superpoderoso mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En México experimentar la delincuencia es "el pan de cada día" para miles de personas ya sea en las calles, transporte público o hasta en el trabajo, lo cual vivió una mujer del estado de Campeche el pasado 21 de agosto.

De acuerdo a la cámara de seguridad del local, la empleada estaba realizando sus actividades cotidianas en la pastelería 'Tere Cazola' y alrededor de la 1pm ingresó el ladrón fingiendo ser un cliente más.

Al ver que ella estaba sola y la zona sin peatones caminó hacia la zona trasera del mostrador. Si bien la mujer trató de detenerlo, él hombre le comentó que "estaba armado" por lo cual se quitó de su camino inmediatamente y se dirigió hacia la entrada.

Fue así que el asaltante comenzó a buscar el dinero y el teléfono de la empleada, quien le señaló el lugar donde se encontraban; sin embargo, inmediatamente ella abrió la puerta del local, salió y bajó la cortina metálica para impedir que el ladrón escapara.

Si bien el delincuente corrió hacia ella para detenerla su esfuerzo fue en vano, debido a que se había quedado encerrado en la pastelería.

La maniobra de la mujer fue aplaudida en redes | Home | Las Estrellas
@omarsanchezmex / TikTok
La maniobra de la mujer fue aplaudida en redes

Inmediatamente el miedo lo invadió, comenzó a buscar una salida y hasta le pidió ayuda a la empleada para que lo dejara salir, pero ella simplemente lo dejó dentro.

El ladrón comenzó a mover los muebles y para escapar se subió en una mesa con el fin de alcanzar una ventana de ventilación, la cual golpeó hasta romperla logrando salir de la pastelería.

El portal 'Por Esto!’ confirmó que el hombre fue capturado gracias a que la empleada del lugar pidió ayuda de la policía y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche, pero se desconoce si fue procesado o no.

Al difundirse el video en las redes, los internautas comenzaron a mostrar su alegría debido a que el ladrón recibió su merecido y todo lo ocurrido "tuvo un final feliz".

"Ya lo vi repetí como 5 veces, es tan satisfactorio", "Mamita ayúdame dice el ladrón jaja", "Adoro los finales felices", "El verdadero Escape room", "La ansiedaaaad que le dio, lol, excelente", "Imagínate vivir en Suiza y perderse de esto", "Le dio amsiedad, qué bueno se lo merece", "Le dio claustrofobia al instante 🤣🤣🤣" o "Corre bien gracioso adentro del local", fue como se expresaron.

Por supuesto la valiente mujer fue felicitada por actuar de manera rápida y usuarios de TikTok pidieron que le dieran un aumento en su trabajo.

"Mis respetos para esa dama la verdad", "El IQ de la muchacha al millón", "Denle un premio a esta heroína", "Un diez a la empleada que la supo aplicar", "Qué velocidad para ponerle el candado a la cortina, wow mis respetos señora", "Denle un aumento y el reconocimiento de empleada del mes", "Le felicito señorita, esa estrategia se le ocurre a pocos en un momento así de tensión y estrés", y "Qué crack la señora", resultaron ser otras reacciones.

¿Ya habías visto este video viral? Dinos en los comentarios.

Para Ti