Exintegrante de Timbiriche impacta al publicar fotos de sus mellizos

La cantante sorprendió al mostrar, como pocas veces, a sus hijos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alix_bauer
Exintegrante de Timbiriche impacta al publicar fotos de sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque es bastante común que algunos exintegrantes de Timbiriche muestren cuánto han crecido sus hijos, una de las famosas que casi no lo hace es Alix Bauer, quien ahora impactó al publicar fotos, como nunca antes, de sus mellizos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 50 años publicó una serie de imágenes para celebrar el cumpleaños número 23 de sus hijos Moisés y Danna, quienes cumplieron un año más de vida el pasado 22 de marzo.

“Mis pequeños gigantes, mis grandes maestros ¡feliz cumpleaños! Verlos crecer y convertirse en los maravillosos seres humanos que son hoy, ha sido mi más grande regalo de vida. Danna, Moisés: Los amo y admiro profundamente ¡feliz día, feliz año y gracias por todo lo que me dan!”, anotó la amiga de Erik Rubín, Sasha Sokol, Mariana Garza y Benny Ibarra.

La publicación de Alix Bauer de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, quienes no pudieron evitar reaccionar a lo grande lucen ahora sus mellizos.

“Los más guapos”, “Están enormes”, “Ahí es donde te das cuenta que han pasado los años”, “Par de guapos”, “Wow, además de enormes, están guapos”, “Felicidades a tus mellizos y a ti también” y “Hermosísimos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, entre los que destacaron palabras de Mariana Garza y Yolanda Ventura.

Alix Bauer anunció su primer embarazo en 1998, proceso que vivió al lado de sus compañeros de Timbiriche, pues coincidió con el primer reencuentro del grupo.

Durante la extensa gira que realizó con la agrupación, la cantante nunca se ausentó de los escenarios, sin embargo, para que se sintiera más cómoda, en algunas ocasiones optaba por cantar sentada, lo que siempre fue aplaudido por su público.

Además de sus mellizos Moisés y Danna, la intérprete de ‘Mírame’ es mamá de Mijael, quien llegó al mundo el 11 de marzo de 2003; sus tres hijos son fruto del matrimonio que sostiene, desde hace varios años, con el empresario Jack Derzavich.