Benny Ibarra y más famosos muestran apoyo a Sasha Sokol tras denuncia

La reacciones de los exintegrantes de Timbiriche fueron las que más llamaron la atención
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Benny Ibarra y más famosos muestran apoyo a Sasha Sokol tras denuncia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Sasha Sokol alzara la voz en contra del abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, uno de los primeros en mostrar su apoyo a la exintegrante de Timbiriche fue su amigo y compañero Benny Ibarra, quien también es sobrino del productor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete replicó el mensaje de su amiga, donde además, en señal de apoyo, escribió: “Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”.

Mariana Garza, quien también formó parte de Timbiriche, se pronunció en el Instagram de la cantante y le dedicó a su amiga amorosas palabras: “AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, LO QUE NECESITES”.

Erik Rubín, en entrevista con un programa de espectáculos, subrayó: “Sasha es mi hermana y como bien lo dices yo la apoyo en todo (...) Sabe que cuenta conmigo en todo. Y sí, ahí estoy para ella (...) Lo único que quiero decir es que es mi hermana y yo la apoyo y ahí estoy para ella, lo que necesite”.

Laura Zapata no solo aplaudió la valentía de la intérprete de 52 años sino que también le manifestó su solidaridad: “Que fuerte leer lo que pasaste. Criminal por cualquier lado que se lea. Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y a ser feliz. Te abrazo y aplaudo tu valentía a favor de mujeres jóvenes qué tal vez están viviendo lo mismo”.

Stephanie Salas también se pronunció con un “Te amo, sis” al igual de Sandra Echeverría, quien le externó a Sasha Sokol: “Estamos contigo y te abrazamos”.

Montserrat Oliver, Paulina Goto, Ana Brenda Contreras, Lidia Ávila, Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Erika Buenfil, Alessandra Rosaldo y más le dedicaron emojis en forma de corazón, así como ‘Me gusta’ a su publicación.

Mientras que Noelia externó: “Yo hoy soy Sasha, y muchas mujeres del medio artístico deberían de ser Sasha, y dejar de callar, hoy soy Sasha en apoyo a esta valiente mujer que se suma a la lista de mujeres que no callan los infames abusos en esta industria del entretenimiento plagada de abusadores. Sasha Sokol, bien por ti y por las que dejan de callar, nunca es tarde para denunciar a un abusador”.

La denuncia de Sasha Sokol apareció días después de que el productor Luis de Llano hablara de la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.