Alex Kaffie utilizó su columna en el Diario Basta para informar que Laura Bozzo estará de regreso muy pronto en la televisión con un nuevo show que podría estrenarse en enero. Mientras se confirman o niegan estos datos te presentamos algunas razones por las que amamos (y odiamos) a esta conductora, ¡chécalo!
6 razones para amar y odiar a Laura Bozzo
Laura Bozzo es una de las conductoras más populares de Latinoamérica, ¡y aquí te presentamos varias razones para amarla y detestarla!

1. La Amo: Siempre busca ayudar a los menos afortunados
Durante su programa buscó ayudar a las personas de cada caso, ya sea con algún apoyo económico o con asistencia psicológica.
2. La Odio: “¡Que pase el desgraciado!” se puso de moda
No lo puedes negar, esta frase era dicha por tus compañeros de la escuela, trabajo o en tu familia, ¡es muy pegajosa!
3. La Amo: ¡Ataca a los desgraciados!
Laura odia las injusticias y cuando algo no le parece alza la voz. Esta semana lanzó fuertes ataques a Irina Baeva para defender a Geraldine Bazán, ¿qué tal?

4. La Odio: Parece que solo busca el chisme
Algunos casos de su programa parecían demasiado buenos para ser reales, pero vaya que llamaban mucho la atención de los televidentes.
5. La Amo: ¡Pronto regresará a la televisión!
A través de sus redes sociales, Laura ha informado a sus seguidores que está trabajando en un nuevo show y siempre agradece a sus admiradores. “Ustedes son los dueños de mi corazón y les debo todo lo que soy, bendiciones”, confesó en Instagram.
6. La Odio: es muy exagerada
Tal vez sea parte de su encanto y personalidad, pero puede llegar a hartar un poco sus gritos durante su programa.
No importa si la amas o la odias, lo que es seguro es que Laura Bozzo seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo.