Laura Bozzo lanza fuertes ataques a Irina Baeva para defender a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peruana precisó que el romance de la actriz con Gabriel Soto es solo una calentura

Tras anunciar que ya firmó el divorcio con Gabriel Soto , Geraldine Bazán recibió el respaldo de Laura Bozzo, quien defendió con uñas y dientes a la actriz, arremetiendo con fuertes ataques en contra de Irina Baeva .

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la abogada detalló que aunque la rusa, de 25 años, es muy guapa, le falta la inteligencia y talento de la ahora exesposa del galán de telenovelas.

“La otra será muy linda, gran modelo, lo que tú quieres; pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene. Arriba Geraldine. Es muy linda, mucho c**o, mucha t**a, pero al final eso se cae, lo que vale es lo que tienes en el cerebro”, precisó la también conductora, quien detalló que a diferencia de Baeva, Bazán sí es una gran actriz.

Pero las fuertes declaraciones de Laura Bozzo no pararon ahí, también detalló que el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto no tiene mucho futuro.

“Durará lo que dure la calentura, aunque a veces se prolonga la calentura y la cosa se va a la chin***a, hay que evitar que se prolongue la calentura”, señaló la peruana, quien destacó que tras el escándalo protagonizado por Gabriel Soto, este ya podría formar parte de la lista de los desgraciados de su próximo programa.

Los comentarios en contra de Irina Baeva llegan luego de que hace unas semanas se comprobó que sí existe una relación amorosa entre la joven y el ahora protagonista de ‘ Mi marido tiene más familia’ , luego de que ‘Suelta la sopa’ los captó de la mano y muy cariñosos por las calles de Beverly Hills.