9 casas de famosos que son tan lujosas que parecen de ensueño

De Galilea y Lucero a Pepe Aguilar y Belinda, conoce los impresionantes inmuebles de estas estrellas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Galilea Montijo, Belinda y Lucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi siempre vemos a los famosos en los escenarios o foros de televisión y muy pocas veces se conoce su casa, aquel lugar donde se convierten en personas como nosotros, donde pasan el tiempo con su familia, donde crean nuevos proyectos de vida o simplemente como refugio de los reflectores.

Hay celebridades que, gracias a su trabajo, se pueden dar el lujo de adquirir casas de verdadero ensueño.

A continuación conoce las mansiones de estrellas como Belinda, Lucero, Thalía, Silvia Pinal y otros más.

Belinda

Desde hace un año se supo que la estrella pop había adquirido un inmueble valuado en 4 millones de dólares en Los Ángeles. según dicen, “es una obra de arte del diseño moderno” y mantiene todos los elementos de una típica construcción californiana, con cinco recámaras, sala de televisión, terraza, cocina abierta y hasta una alberca infinita, todo en acabados de lujo.

Belinda exhibe su impresionante casa: de su gigantesco guardarropa a su habitación con columpio

Silvia Pinal

La “Diva del Cine Mexicano” tiene una lujisísima mansión en el Pedregal de la Ciudad de México, donde entre muchas cosas, posee el famoso cuadro que le pintó Diego Rivera que adorna la elegante sala con su candelabro y un espectacular ventanal.

Se puede apreciar una piscina techada al lado del comedor, en el cual se conecta con el segundo piso de la mansión donde tiene su habitación y una pequeña terraza. También cuenta con una sala de juegos y biblioteca.

Ve la casa de Silvia Pinal en la galería que a continuación te presentamos:

Silvia Pinal muestra su lujosa mansión: del retrato que pintó Diego Rivera hasta la enorme alberca

Angélica Vale
En los primeros meses de 2022, el programa El Gordo y la Flaca revelaron que la jueza de Tu cara me suena había adquirido una mansión de 3 millones de dólares, la cual estaba ubicada en el Valle de San Fernando, Los Ángeles y cuenta con una arquitectura “georgiana colonial”.

En dicha emisión se dio a conocer que toda la casa puede ser controlada digitalmente, tiene 5 habitaciones, 5 baños y en el cuarto principal cuenta hasta con una chimenea.

Enhancement
El Gordo y la Flaca
La lujosa mansión de Angélica Vale

Galilea Montijo
La conductora de Hoy ha mostrado detalles de su casa de la Ciudad de México a través de las redes sociales y vaya que nos queda claro lo elegante que es.

Cuenta con jardín que es tan amplio que hay hasta una cancha de futbol y posee una pequeña casa de árbol. En la fachada se observa grandes ventanales, columnas y tejados en color café.

En el comedor se aprecian lámparas de cristal, mientras que en la sala cuenta con una chimenea.

Mira a detalle la casa de Galilea en la siguiente galería:

Conoce la elegante casa de Galilea Montijo: desde la casa de árbol de Mateo hasta la cocina

Eugenio Derbez
Desde hace unos años, el famoso comediante mexicano radica en Los Ángeles, exactamente en la zona exclusiva de Beverly Hills y se dice que tiene un costo de 8 millones de dólares. Con un diseño minimalista, esta mansión tiene un amplio jardín con todo y su piscina, además de 5 suites y la recámara principal.

Enhancement
YouTube
Eugenio Derbez tiene su casa en Beverly Hills

Lucero
Ahora que atravesamos el confinamiento por la actual pandemia, la llamada “Novia de América” estuvo haciendo enlaces desde su casa, la cual pudimos ver un poco de lo elegante que resulta.

Lo que más llama la atención en la habitación donde posee unas guitarras colgadas en la pared y los muebles en tonos claros. También se aprecia parte del corredor de su casa donde hay ventanales que muestran el jardín repleto de árboles.

Checa en esta galería la lujosa casa de Lucero:

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño

Pepe Aguilar
Otra de las celebridades que vive en Los Ángeles -específicamente en Calabasas- es el famoso cantante de música ranchera, quien se codea con sus famosos vecinos como Kim Kardashian y The Weeknd, en la que sus casas rondan por los 40 millones de dólares.

Enhancement
YouTube
Así son las casas donde Pepe Aguilar tiene la suya en la ciudad de Calabasas, EU

Andrea Legarreta
La querida conductora de Hoy nos ha mostrado un poco de su lujosa casa en algunos enlaces que ha hecho en meses anteriores.

Gracias a ello nos pudimos dar cuenta del gran comedor que tiene, en el cual ha realizado grandes celebraciones como el cumpleaños de su hija Mía. Además, cuenta con dos plantas, con un amplio corredor con pisos de mármol y barandales de cristal.

También cuenta con su propio estudio de grabación en el que Erik Rubín compone sus canciones y un gimnasio para mantenerse en forma.

Te dejamos esta galería para que observes hasta la recámara de Andrea y Erik:

Conoce la elegante casa de Andrea Legarreta: desde su habitación hasta su cocina

Thalía
Aunque no es una mansión como tal, la estrella de María la del Barrio tiene un espectacular inmueble en una de las zonas más lujosas de Miami, Florida, valuada en 8 millones de dólares.

El costoso departamento no le pide nada a una casa ya que tiene acceso a restaurantes exclusivos y está conectada a un servicio de jets privadas para los residentes.

¿Qué casa te parece la más espectacular?