Garpar Henaine fue un actor, comediante, músico, cantante, productor de cine y guionista mexicano.

Mezcalent

Conoce la lujosa casa de Gaspar Henaine ‘Capulina’: de su enorme jardín con fuente hasta la alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nieto del comediante mostró a detalle cada rincón de la enorme residencia en la que vivió el histrión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaspar Henaine 'Capulina' fue un importante comediante y actor de la época de Oro del Cine Mexicano y aunque murió el 30 de septiembre de 2011, su nombre se viralizó gracias a que su nieto Oliver Henaine mostró a detalle la lujosa casa en la que vivió el histrión.

Fue a través de la página de Facebook ‘El mundo de Capulina’ que Oliver Henaine dio un recorrido por la casa del actor, dejando al descubierto el enorme jardín con fuente que hay en su interior.

En el video, de casi 10 minutos de duración, el joven explica que la estancia fue muy importante para ‘Capulina’, quien solía pasar mucho tiempo acompañado de sus seres queridos, familiares y amigos.

Incluso, señaló que al lugar acudieron importantes estrellas de la televisión, el cine nacional y hasta de la lucha libre como Tinieblas, pues era común que el comediante organizara reuniones, tal como sucedió cuando celebró sus 60 años de casado.

La estancia, de un piso, cuenta con cinco baños, una alberca techada, cinco habitaciones, sala, comedor y hasta un estudio, donde el comediante guardaba celosamente fotografías, trofeos y reconocimientos de su larga trayectoria artística.

“Tenía su sillón, sus mesas de juego y su teclado. En ese teclado componía canciones y se ponía a tocar por las tardes”, explicó Oliver Henaine.

Mientras que en el exterior de la casa se encuentra la cochera y árboles que hasta la fecha dan frutos como cerezas negras y limones.

Los acabados de la lujosa casa que fue de Gaspar Henaine, en su mayoría, son blancos, pues era su color favorito. Además, tiene enormes ventanales y puertas de cristales.

“Esta casa fue construida especialmente para mis abuelitos, es de un piso y se realizó así para que ellos pudieran moverse libremente por todo el lugar”, precisó.

Gaspar Henaine, quien también fue apodado como ‘El rey del humorismo blanco’, participó en cientos de películas como ‘Cascabelito’, ‘La batalla de los pasteles’, ‘Santo contra Capulina’, ‘El circo de Capulina’, entre muchas más. Mientras que en la televisión actuó en la telenovela ‘El diario de Daniela’.