A conductora de Me caigo de risa se le rompe el pantalón en pleno programa y casi enseña de más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros de programa no pudieron contener la risa e incluso Albertano afirmó: ‘Ándale, por malora’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas más irreverentes y divertidos de la televisión mexicana es ‘Me caigo de risa’ , donde Faisy junto a su familia disfuncional provoca carcajadas; pero ahora una de las conductoras vivió un bochornoso incidente cuando durante una dinámica de baile se le rompió el pantalón y casi enseña de más.

La afectada fue ni más ni menos que Mariazel, presentadora también de TUDN, quien se encontraba en la final del juego ‘Paso a Pasito’ mostrando sus mejores movimientos de baile frente a Albertano, cuando de repente se percató del incidente, que dejó al descubierto parte de sus glúteos.

De inmediato, la también actriz puso cara de sorpresa y entre risas tapó con ayuda de sus manos su trasero, mientras corría a resguardarse en la sala amarilla de la ‘familia disfuncional’ para evitar mostrar de más.

La reacción de sus compañeros no se hizo esperar; Faisy , Jessica Segura, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, El Guana, Ricardo Fastlicht y Armando Hernández soltaron la carcajada ante el percance; mientras que Albertano, que fue el invitado de la emisión, detalló: ‘Ándele, por malora’

Y es que minutos antes, Mariazel detalló que no haría movimientos muy arriesgados o estilo twerking porque el pantalón de Albertano tenía un hoyo y no quería que dejara en evidencia su trasero.

“Voy a evitar pasos así y así para que no se le vea el hoyo que se le hizo en la cola”, sentenció la conductora, hecho al que Faisy, titular de Me caigo de risa , se refirió y le pidió que siguiera con ese tipo de movimientos para que se le rompiera por completo el pantalón al invitado.

“Nombre nadie se dio cuenta. Te puedo pedir un favor hasta abajo, a que truene y de espaldas. Que truene”, dijo entre risas. El incidente de Mariazel no solo causó risa, también se volvió tendencia en búsquedas de Internet.