Tras convertirse en mamá de Lucca, Mariana Echeverría regresa a ‘Me caigo de risa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acabó con las especulaciones y reveló que estará en la nueva temporada del programa de concursos

Mariana Echeverría sigue robándose la atención de sus millones de seguidores, pues a unos días de acaparar miradas por presumir cuerpazo en traje de baño, ahora llamó la atención al destapar que tras convertirse en mamá de Lucca, regresará a ‘Me caigo de risa’.

El encargado de revelar las primeras imágenes de la conductora en Televisa fue Faisy, quien a través de sus historias de Instagram se dejó ver con su compañera, a quien le dio la bienvenida con un caluroso abrazo.

“Para toda la gente que me pregunta que si Mariana va a estar en esta temporada… No va a estar, ella se dedica solo a redes sociales, a cocinar y a recibir… ¡Ah! ¡Sí está Mariana!”, celebró.

Posterior a estas publicaciones, Mariana Echeverría compartió en sus historias de Instagram que su esposo, Óscar Jiménez, la había sorprendido con un arreglo floral por su primer día de trabajo.

Tengo al mejor esposo del mundo mundial; me regaló flores por mi primer día de trabajo y para que me fuera bien. ¡Lo amo!”, señaló.

Mientras que horas después se dejó ver con un fabuloso vestido floreado en las instalaciones de Televisa San Ángel y posteriormente, caracterizada como un temible payaso, grabación en la que incluso bromeó: “Tengo cita con el pediatra de Lucca, pero ustedes creen que si llego así le hablen al DIF y me quiten a mi hijo?”

Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre tras ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis en la recta final de su embarazo. Durante toda su etapa de gestación, la presentadora se mantuvo muy activa e incluso participó en la sexta temporada de ‘Me caigo de risa’, programa en el que forma parte de ‘La familia disfuncional’.