A dos meses de la muerte de Josefina Echánove, confirman el fallecimiento de su hija Peggy Echánove

La noticia fue dada a conocer por María del Sol en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
Mezcalent / Instagram
A dos meses de la muerte de Josefina Echánove, confirman el fallecimiento de su hija Peggy Echánove
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de diciembre de 2020, el mundo del espectáculo sufrió una terrible pérdida con la muerte de la primera actriz Josefina Echánove ; ahora su familia vive una nueva tragedia y es que trascendió que su hija Peggy Echánove recientemente perdió la vida.

La noticia fue confirmada por su hermana María del Sol, quien durante una entrevista destacó que la noticia del deceso de la periodista era cierto, pero que la familia todavía no estaba preparada para hablar.

“La noticia sí es cierta, pero en este momento no quisiéramos dar ninguna declaración al respecto, como familia estamos pasando un momento muy difícil y tenemos muchas cosas que estar pendientes”, señaló la cantante, quien no destapó las causas o fecha de la muerte.

Horas después de esta declaración, María del Sol utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar del fallecimiento de su hermana mediante un conmovedor mensaje.

“Queridos amigos y medios de comunicación, por medio del presente comunicado confirmo el fallecimiento de mi amada hermana Peggy Echánove. Agradezco infinitamente su preocupación y muestras de cariño”, sentenció.

La hija de la fallecida Josefina Echánove no dio más detalles al respecto, mediante el mensaje pidió comprensión y respeto por el duelo que están pasando.

“Les pido su comprensión ya que las dos mujeres y pilares de mi vida partieron en tan poco tiempo. Sin el consuelo y fortaleza de Dios, sería imposible estar de pie. Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos. Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. Pido a todos ustedes por su comprensión y respeto para este momento en mi vida. Muchas gracias, un abrazo a todos”, precisó.

Así fue la trayectoria de Josefina Echánove, primera actriz de 'Mañana es para Siempre'