Fabio Melanitto y Alexander Da Silva

Instagram @soyalexdasilva

A 9 meses de la muerte de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF afirma que no han dado con el asesino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexander Da Silva afirmó que hasta el momento no ha habido avances en la investigación del asesinato de su amigo y excompañero

Han pasado nueve meses desde el asesinato de Fabio Melanitto , exintegrante de UFF, en las calles de la Ciudad de México. Ante esto, su amigo y excompañero, Alexander Da Silva, afirmó que hasta el momento no han dado con el responsable, sin embargo, confía en que se haga justicia.

“Sinceramente ni yo ni mis compañeros quisimos profundizar más en el asunto, creo que lo hecho, hecho está, (es) lamentable y pues ya, la justicia divina existe, la justicia terrenal también”, expresó ante las cámaras del programa Sale el sol.

Aunque el asesinato de Fabio Melanitto fue algo muy duro para él, así como para sus compañeros, Alexander aseguró que hoy en día lo único que le importa es que su “hermano descansa en paz” y que la persona o las personas involucradas pagarán.

Dutante la charla, el también actor recordó que tanto él como José Luis, también exintegrante de UFF, tuvieron que hacerse cargo de todo el papeleo de la muerte de su amigo, pues la familia de Fabio vivía en Italia.

“Cuando sucedió lo de Fabio, José Luis, que es mi otro compañero, y yo, nos tuvimos que encargar de todo el papeleo, después llegaron las hermanas de Italia y la sobrina (…), nos hicimos cargo de todos los trámites”.

Sobre la posibilidad de volver a la música con el grupo UFF, Alexander Da Silva lo descartó totalmente.

“La verdad, sí. Por ahora no veo forma de que suceda el reencuentro (…). A raíz de lo que sucedió con mi hermano Fabio, digamos que ese proyecto, el reencuentro de UFF, literal murió”, sentenció.

Fabio Melanitto , de 32 años, fue asesinado el 15 de agosto de 2018 en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Además de Fabio Melanitto, aquí te contamos de otros famosos que fueron asesinados muy jóvenes.

De acuerdo con los informes que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dio a conocer en 2018, el cantante venezolano fue baleado cuando circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja.