Fabio Melanitto fue asesinado el 15 de agosto

Instagram/fabiomelanitto

Fabio Melanitto habría recibido amenazas y revelan que fue un asesinato directo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades de la Ciudad de México explicaron que se trató de un sicario que fue a matar directamente al exintegrante de “UFF!”

Tras el asesinato de Fabio Melanitto la tarde este miércoles se ha abierto una carpeta de investigación donde se analiza el entorno social y personal del exintegrante del grupo “Uff!” para encontrar alguna pista que permita dar con el o los autores materiales del homicidio.

Este jueves, el licenciado Roberto Aguas Becerra, Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, reveló en conferencia de prensa que la muerte del venezolano fue un ataque directo, en el que recibió ocho disparos, cinco en la cara y tres más en el pecho.

Para la autoridad no hay duda que se trató de un sicatario, descartando así un posible robo, como se especuló en un principio. Además detalló que se utilizó una arma de fuego calibre .40 que fue disparada un metro de distancia de la víctima.

En ese momento, Fabio se encontraba afuera de su casa con el casco puesto para abordar su motocicleta pasadas las 5 de la tarde en la colonia Narvarte.

La mujer que se encontraba con él ya rindió su declaración ante la fiscalía de homicidios y de acuerdo a testigos, Melanitto habría recibido amenazas sin detallar más.

De acuerdo con información publicada por Univision Entretenimiento, conoció a algunas mujeres con las que entabló noviazgos dentro del negocio de los restaurantes, actividad a la que se dedicó tras alejarse del medio artístico.

“Desde hacía dos semanas salía con una mujer venezolana, que de acuerdo a fuentes cercanas al cantante, estaba casada y trabaja en un restaurante de la cadena Angus”, explica el sitio hispano. Esa mujer sería la que estaba con él al momento del ataque.

Mientras las investigaciones siguen su curso, el cuerpo de Fabio se encuentra en el anfiteatro ministerial y aún no ha sido reclamado oficialmente.