¿A Nicolás Haza le afecta ser hijo de Ludwika Paleta?

El primogénito de la actriz hizo fuertes declaraciones sobre su vida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Ludwika Paleta se sinceró sobre su vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas veces, Ludwika Paleta mostró detalles de la vida que su primogénito Nicolás llevaba en el extranjero; pero desde hace algunos años, el joven se volvió figura pública y ahora impactó al hacer fuertes declaraciones sobre ser hijo de un famoso.

En entrevista con un medio de comunicación, el actor y cantante detalló no le afectó que sus padres fueran artistas e incluso sí le llegó a abrir algunas puertas, pero eso no significa que su carrera será exitosa como la de sus progenitores.

Creo que hay ciertas cosas que son padres en cuanto a las puertas que se abren, pero cuántas puertas te puede abrir. Oportunidades hay, cartas siempre van a haber sobre la mesa y a cada quien le tocan diferentes, pero si tú no las juegas bien, sale exactamente igual. Creo que a todos nos tocaron ciertas cartas, unas mejores que otras, unas muy buenas, otras no, pero al final esas cartas caen completamente si no hay una preparación detrás”, sentenció.

El hijo mayor de Ludwika Paleta precisó que el talento no es lo único que respalda su carrera, sino también el esfuerzo que le pone a cada uno de sus proyectos y gracias a lo cual demuestra que no solo es otro hijo de famosos.

“Talento y más que nada esfuerzo, creo que el esfuerzo es lo que no se cambia por nada, define quién se queda y quién no, en el juego en general”, expresó.

Sobre las críticas que puede recibir por dedicarse al medio teniendo papás actores, Nicolás Haza fue contundente con su mensaje, detallando que respeta las opiniones y solo hace lo que le llena el alma.

“Creo que al final la gente siempre va a pensar lo que quiera y creo que son opiniones, nadie realmente te conoce, entonces realmente están opinando con un conocimiento acerca de tu vida muy limitado. Yo no digo que oigan mi música, si a alguien no le gusta mi rola está perfecto, si a alguien le gusta una rola, qué padre... Depende de las personas, creo que viene de un mal lugar, es alguien que no te conoce y al final todavía existen ciertos prejuicios. Yo los entiendo, al final nos toca a nosotros como artistas realmente demostrar lo que traemos”, expresó.