Ver video

Aarón Díaz presume cuerpazo… ¡y protagoniza tremenda caída!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Aarón Díaz compartió en Instagram el momento en el que sufrió una caída patinando

Aarón Díaz utiliza Instagram para estar en contacto con sus admiradores mostrando su día a día, sorprendiéndolos hace un par de días al compartir un clip en el que sufre una caída.

El actor de 36 años se encontraba patinando en Miami, poniendo a prueba una cámara de video mientras lucía su torso sin camisa, y de repente perdió el control, cayendo al suelo.

El momento quedó grabado por su compañero, quien de inmediato le preguntó si se había lastimado, pero afortunadamente no pasó nada grave. Díaz decidió mostrar ese momento a sus fanáticos para darles una lección de vida.

“Te caes, te levantas, sigues”, escribió el intérprete en su publicación que cuenta con más de 235 mil visualizaciones y sus seguidores le dejaron varios mensajes como “¡qué susto!”, “cuidado con ese cuerpo de dioses”, “un aterrizaje con estilo”, “¡qué bueno que no te pasó nada grave” y “hasta a mí me dolió”.

Díaz es parte del elenco de la secuela de No Manches Frida , cinta que se estrenará el próximo año y que contará con las actuaciones estelares de Omar Chaparro y Martha Higareda.