Aarón Díaz es cuestionado sobre Kate del Castillo y así responde: "¿Qué Kate, perdón?"

Pese a que los actores se divorciaron hace 10 años, su historia de amor sigue siendo recordada
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que ha pasado más de una década desde que Aarón Díaz y Kate del Castillo se separaron, su romance continúa siendo recordado, pues en aquel entonces, entre 2006 y 2011, la pareja protagonizó una romántica historia de amor.

Sin embargo, el protagonista de 'Teresa' dejó en claro que su exesposa es tema del pasado, tal y como lo demostró en una entrevista para 'Chisme No Like', donde incluso djo: "¿Qué Kate, perdón?", cuando surgió su nombre.

Y es que, a Díaz se le preguntó si existía la posibilidad de trabajar con "La Reina del Sur" en algún momento, pero dijo que eso no sucedería.

"Imagínate, ha pasado más de un década que ni siquiera escuchaba el nombre, y no esperen que eso pase”, aseguró.

placeholder
Mira cómo luce actualmente la mansión donde vivía 'Arturo' en la telenovela 'Teresa'

Aarón Díaz y Kate del Castillo comenzaron un noviazgo en el año 2006 y tres años después unirían su vida en matrimonio en San Miguel Allende, México. No obstante, en julio de 2011 anunciaron su separación.

Por su parte, el actor de otros melodramas como 'Clase 406' y 'Lola... Érase una vez' comenzó una relación con la actriz argentina Lola Ponce en el año 2012, cuando ambos formaron parte de la serie 'El Talismán'.

Conoce la historia de amor de Aarón Díaz y Lola Ponce

Ese mismo año, en febrero, la pareja confirmó la relación y en agosto dieron a conocer que esperaban a su primera hija. Desde entonces, la pareja contrajo nupcias y en 2014 nació su segunda hija. Actualmente, la pareja reside en Miami con las pequeñas Erin y Regina.