Kate del Castillo se vuelve viral por la vez que habló de su ‘romance’ con el hijo de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esa ocasión, la actriz reveló qué le gusta del joven actor, quien nunca se pronunció al respecto

Los hijos de Eugenio Derbez siempre llaman la atención por sus vidas amorosas, recientemente José Eduardo Derbez acaparó los titulares por su rompimiento con Bárbara Escalante; pero ahora es Vadhir Derbez quien está en el ojo del huracán porque resurgieron las declaraciones que dio Kate del Castillo hace unos meses, en los que habla del supuesto romance que tenían.

En aquella ocasión, la actriz acudió a la alfombra roja de ‘La Reina del Sur 3’ y negó que tuviera alguna relación amorosa con el segundo hijo del comediante. Y es que los rumores surgieron por una broma que le hizo el joven actor y cantante en programa de radio en Los Ángeles en abril pasado.

“¿Quién le va a decir que no a Vadhir? O sea lástima que soy amiga del papá, si no no me sentiría mal. Con eso que se me da con los chavitos. No estoy bromeando”, detalló la protagonista de telenovelas como ‘La mentira’.

Kate del Castillo, quien ahora es viral por esas declaraciones, siguió bromeando con el tema frente a los reporteros e incluso afirmó que Vadhir Derbez es más experimentado que ella en el ámbito amoroso. “No, tú crees, él me da tres vueltas. Tiene cara de angelito, pero no creo que lo sea”, puntualizó.

Pese a que todo el chisme se desencadenó por una broma, la actriz se desvivió en halagos para el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez. “Es un amor de chavo, además qué bonito canta”, detalló la actriz, quien desde hace meses está soltera y feliz, enfocada por completo en su carrera y familia.

Y es que desde hace poco más de un año Kate ya puede venir a México, por lo que estas fiestas decembrinas las pudo pasar en familia con sus padres, su hermana Verónica y su sobrino, incluso todos portaron pijamas con motivos navideños.