Aaron Díaz en la gala Sachamama Green

/Alberto E. Tamargo/Sipa USA

Conoce el sexy talento oculto de Aarón Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ser un gran actor y tener un cuerpo de envidia, Aarón Díaz posee un talento que pocos conocen, ¡chécalo!

Aarón Díaz es uno de los intérpretes mexicanos que eleva la temperatura en las redes sociales al subir diversas imágenes en las que presume su marcado abdomen, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar un talento que muy pocos conocían.

“Feliz de tener mi batería de regreso… le quité kilos de polvo”, escribió el intérprete en un clip que compartió en Instagram, mostrando lo bien que sabe tocar este instrumento de percusión.

“¿Cómo voy a ver la batería con ese bombón?”, “sigue siendo tan guapo, parece que los años no pasan por él”, “papasito”, “¡qué talento!”, “te amo”, “este hombre sí que está muy bueno”, “ojalá fuera esa batería” y “ni siquiera le presté atención, solo vi tu cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de su post.

El intérprete de 36 años continúa triunfando. Aarón es la imagen de una de las fragancias de Perry Ellis, encarnó a “León Velez” en la serie Quantico en 2016 y 2017 y forma parte del elenco de la secuela de No Manches Frida, motivo por el que viajó a las bellas playas de Nayarit con su familia hace unas semanas.