Actor de La Desalmada impacta al mostrar cómo se le ‘deformó’ la cara

Daniel Elbittar destapó qué provocó que su rostro sufriera tal transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Actor de La Desalmada luce irreconocible y destapa por qué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Daniel Elbittar causó revuelo con su participación en La Desalmada, donde dio vida a ‘César’, y ahora que se prepara para el estreno de su nueva telenovela La Herencia, sufrió tremenda transformación y es que se le deformó la cara tras sufrir una fuerte intoxicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor detalló que todo sucedió el fin de semana, cuando consumió un queso que provocó que terminara con la cara completamente hinchada, hecho del que hasta el venezolano bromeó.

Tengo todo el día grabando con lentes porque me intoxiqué el fin de semana, tengo los ojos como un sapo, literal, y descubrí que creo que soy intolerante al queso, a la lactosa”, señaló el galán de telenovelas en un video en el que dejó ver su radical cambio luego del incidente.

Enhancement
Instagram
Daniel Elbittar sufrió una fuerte intoxicación y así terminó.jpg

Tras mostrar cómo se le deformó la cara , Daniel Elbittar compartió otra imagen en la que destacó que ya se está recuperando luego de recibir atención médica y posteó, en otra historia, una nueva imagen en la que dejó ver las últimas secuelas que le dejó la intoxicación.

“Por eso grabé todo el día con lentes”, detalló el galán de televisión, quien de inmediato recibió todo el cariño del público, el cual además de quedar sorprendidos por lo diferente que lucía, le desearon una pronta recuperación.

Enhancement
Instagram
El actor de La Herencia mostró cómo luce actualmente.jpg

Daniel Elbittar regresa a la pantalla chica luego del rotundo éxito que consiguió con ‘La Desalmada’; ahora lo hará de la mano de Juan Osorio en la telenovela ‘La Herencia’, en la que compartirá créditos con Michelle Renaud, Matías Novoa, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao.

“Mi personaje se llama Pedro del Monte y básicamente viene siendo el villano de la telenovela. Pedro es un villano encantador, mujeriego, carismático, irónico, sarcástico… Por lograr sus objetivos dentro la historia es capaz de hacer lo que sea”, reveló recientemente.