Daniel Elbittar revela todo lo que sufrió por el Covid-19

La estrella de televisión confesó que su contagio se dio durante un viaje familiar
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Daniel Elbittar destapó que su hijo nunca se contagió de Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace meses, Daniel Elbittar, quien cautiva todas las noches en La Desalmada gracias a su personaje de ‘César’, se unió a las estadísticas de la pandemia por coronavirus y enfrentó fuertes síntomas de Covid-19. Ahora, el actor conmovió al revelar todo lo que sufrió e incluso que llegó a pensar que acabaría en el hospital.

Durante una charla con TVyNovelas, el venezolano detalló que él se contagió en octubre de 2020 después de regresar de un viaje familiar de la ciudad de Nueva York y que a pesar de que su esposa, Sabrina Seara, también dio positivo, su hijo nunca padeció la enfermedad.

El actor relató el miedo que sintió al no ver que mejoraba. “Yo tuve mucha fiebre, me duró 11 días, la saturación de oxígeno me llegó a bajar hasta 88, sí me vi bastante afectado, al punto de sentir mucho miedo y casi ir a un hospital. Nunca perdí el olfato ni el gusto”, expresó.

Daniel Elbittar confesó que llegó a pensar lo peor cuando pese a contar con medicamento, los síntomas seguían igual de fuertes y recordó que su hermano vivió lo mismo y tuvo que ser hospitalizado a causa del Covid-19.

En fotos: Conoce a las parejas en la vida real de los actores de 'La Desalmada'

“Continuaba con una fiebre muy alta, comencé a sentir miedo. A mi hermano le dio muy fuerte y estuvo hospitalizado, este antecedente familiar me generó pánico. Llegué a pensar que mi vida a iba a estar afectada. Los doctores me recetaron desde el día uno, pienso que eso ayudó a controlar que mis pulmones no se vieran tan afectados”, expresó.

El actor de La Desalmada también reveló si tras los fuertes síntomas de Covid-19, sufrió secuelas como Galilea Montijo. “No he presentado ningún tipo de secuela, lo único en que me he visto afectado ha sido en el ejercicio, luego de pasar el contagio, me costó mucho retomar el ritmo de un entrenamiento físico porque me cansaba mucho, pero yo volví a la normalidad”, sentenció.