Actor de Mi Fortuna es Amarte se compromete; presume tremendo anillo

Angelique Boyer y Daniel Arenas son algunos famosos que reaccionaron a la futura boda
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos de la Mota le entregó anillo de compromiso a su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses, Carlos de la Mota dio a conocer que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que había comenzado una relación amorosa con Laura Pérez Rojas; ahora, sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar que se comprometió y le entregó tremendo anillo de compromiso a la dominicana.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de Mi Fortuna es Amarte compartió una romántica fotografía con la que dio a conocer la buena nueva y destapó la respuesta de su futura esposa.

Ella dijo SÍ”, sentenció el galán de telenovelas , quien recibió amorosas palabras de su novia ante la emotiva publicación.

“Te amo mi futuro esposo. Gracias por hacerme la mujer más feliz mundo”, señaló la comunicadora junto a un emoji en forma de corazón. Carlos de la Mota reaccionó al comentario y destacó: “Me quiero poner viejito contigo”.

Varios famosos se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que desató la fotografía, entre las que estaban las reacciones de famosos como Danilo Carrera, Margarita Magaña, Isabel Burr, Geraldine Bazán y Brenda Kellerman.

Otras celebridades optaron por unirse al hilo de comentarios; una de ellas fue Angelique Boyer, quien aplaudió la buena noticia y posteó emojis de caritas con ojos de corazón; Daniel Arenas, gran amigo de Carlos de la Mota, escribió: ‘Wow, qué padre amigo querido. Felicidades, se te quiere, ahí estaremos’.

Los fieles admiradores del galán de televisión también se dijeron felices por su futura boda y sobre todo destacaron la gran pareja que el actor de Mi Fortuna es Amarte hace con Laura Pérez.

“Qué emoción”, “Son una pareja hermosa”, “Muero de la felicidad, te lo mereces Carlos”, “Habrá boda y todo, felicidades”, “Me encanta verte feliz, enamorado y pleno”, “Serán muy felices”, “Qué hermoso momento”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carlos de la Mota.