Fernanda Urdapilleta confiesa si quiere casarse con Ramsés Alemán

En exclusiva, la actriz habló de su romance con el galán de Mi fortuna es Amarte
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán se conocieron en Mi Fortuna es Amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Urdapilleta está feliz con su personaje de ‘Andrea’ en Mi Fortuna es Amarte, telenovela que le cambió la vida, ya que gracias a ella encontró el amor con Ramsés Alemán. En exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló como nunca de su romance y de los planes a futuro con el galán.

Su historia de amor con el actor, quien da vida a ‘Juanga’ en la historia, comenzó en las grabaciones, hecho que jamás imaginó; pero agradece que antes de su noviazgo, se hayan conocido como amigos.

“Empezamos siendo compañeros de trabajo, a platicar y luego fuimos amigos, creo que fue parte clave de que termináramos enamorándonos, porque platicábamos de cosas que no nos importaba que el otro escuchara porque éramos amigos. Poco a poco se fue dando y entonces empecé a sentir cosas en la panza y de repente estábamos en una escena y me dijo ‘Fer me gustas’, yo le dije que era broma y me dice ‘no, no es broma, me encantaría salir contigo y empezar a conocerte’. Me quedé en shock”, indicó.

El romance entre Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán surgió, pero la actriz jamás imaginó la emotiva sorpresa con la que el actor le pediría ser su novia.

“Jamás me pasó por la cabeza que me iba a pedir que fuera su novia. Llegué a su casa, me abrió la puerta, me dio un girasol, mis flores favoritas, me dice ‘te voy a tapar los ojos y quiero que confíes en mí’. Me puse súper nerviosa, entramos y me dice ‘cuando empieces a escuchar un video te quitas la venda’. Me la quito y veo una cosa sumamente bonita con flores, fresas, chocolate, vino, velas y puso un video donde me dice unas palabras muy bonitas con videos míos, y al final decía ‘¿Quieres ser mi compañera de vida?’ y yo lloraba y ya le dije que ‘Sí’”, comentó.

Ahora que viven su amor plenamente, la actriz de Mi Fortuna es Amarte detalló si tienen planes a futuro como casarse o vivir juntos.

Es algo que sí nos gustaría en algún punto, si las cosas siguen así de bien, sí nos gustaría formar una familia. La vida da muchas vueltas y no sabemos hacia dónde nos lleve, pero sí nos gustaría. La verdad es que estoy muy contenta con él, muy feliz con nuestra relación y lo que hemos creado, entonces yo creo que la vida nos ira diciendo hacia dónde vamos”, precisó.

Fernanda Urdapilleta también habló sobre la posibilidad de tener un bebé, tal y como le pasó a su personaje en la telenovela de Nicandro Díaz.

“Cuando yo hacía las escenas con la panza de embarazo todo el mundo me decía “qué bonita te ves embarazada’ y yo así de ‘gracias pero no’. Algo que siempre he querido ser en la vida es ser mamá, entonces sí me gustó vivir esta parte maternal, fue muy bonito, había momentos en que hacía movimientos de embarazo, que se agarran todo el tiempo la panza y así, sí estuvo bonito, pero todavía no es el momento”, expresó la joven.

Sus planes a futuro con Ramsés Alemán no solo están en el aspecto personal, detalló que le encantaría protagonizar alguna telenovela junto a su novio.

“Sí nos gustaría, porque nos conocimos trabajando, entonces ya sabemos lo que es trabajar juntos y entendimos cómo podíamos llevar una relación trabajando en el mismo proyecto, entonces creo que estaría bueno estar en una novela como protagonistas, chicle y pega y pronto se nos hace”, sentenció entre risas.